Michel Vigo / Agosto 1979

Batería y apasionado de la música desde 1994

Comencé a tocar la batería a los 13 años. Todo fue gracias al hermano mayor de un compañero que tuve en la EGB. Él nos enseñó lo que era la música de verdad. Nos recuerdo en el recreo de octavo curso, escuchando en el Walkman, una cinta de casette con el “And Justice for All” de Metállica y el “Keeper of the Seven Keys 2” de Helloween. Era lo máximo… quería empezar a tocar la batería, lo tenía claro.

Con la inmensa suerte de tener una familia que me permitió desarrollarme como batería, comenzó mi trayectoria. 26 años después, la historia continúa.

Foto: www.laurarodriguezfoto.com

CONTACTA PARA SABER MÁS

8

DISCOS GRABADOS

600

CONCIERTOS

11

TOURS NACIONALES E INTERNACIONALES

¿Te gusta lo que ves y quieres comenzar a tocar la batería?

…o quizás ya sabes tocar, pero te sientes estancad@ con el instrumento

Servicios

Discografía

Desde la primera demo grabada en un estudio en 1994, con nuestra primer banda llamada Push, he pasado por estudios en unas 15 ocasiones, para grabar Demos, Splits, temas para recopilatorios etc. A continuación se muestran las grabaciones más destacables, con los links para que les peguéis una escucha.

¿Necesitas a un batería de sesión para grabar tu disco?

8 discos + 2 splits + 4 demos grabados en mi trayectoria

Contacta

Influencias

En estos 25 años como batería y consumidor compulsivo de música, han sido muchas las bandas y artistas que me han influenciado. Gracias a tod@s ell@s y a las horas que me he pasado escuchando e investigando, se ha forjado la forma que tengo de  de tocar y sentir el instrumento. Estos son algunos de los muchos baterías de los que me he quedado prendado: