No voy a presentarme de nuevo porque no quiero caer pesado. Simplemente me gustaría daros la bienvenida a mi página web y mi blog. También me gustaría daros las gracias por utilizar unos minutos de vuestro tiempo en pasaros por aquí y tener interés por conocer este nuevo proyecto que con tantísima ilusión he comenzado.

La idea principal de este proyecto es  darme a conocer como batería, instrumento con el que llevo compartiendo sonrisas y lágrimas más de media vida, y aprovechar el increíble mundo de los blogs para compartir y publicar para tod@s vosotr@s un montón de contenido audiovisual que iré actualizando frecuentemente.

Claro está, que otro de los cometidos principales por lo que he desarrollado Drumroom, es para adentrarme en el mundo de la enseñanza y comenzar a impartir mis conocimientos y experiencia en el instrumento, a todas aquellas personas que tengan ganas de aprender a tocar la batería o aquellas que se sientan estancadas o necesiten mejorar.

Como podéis ver en la web, mi trayectoria como batería tiene una clara base de punk, heavy, hardcore y música underground…así es que ya sabéis que os podréis encontrar por aquí. Las clases presenciales se pueden dar en Drumroom (mi espacio ubicado en Piedras Blancas, a unos 10 minutos de Avilés) o puedo desplazarme al local o la casa del alumno.

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información! Un abrazo